domingo, 4 de abril de 2010

Pasado.

Todo gira rapido y yo me caigo. Los demás estan jugando a no se que cosa con las cartas, mientras yo solo trato de olvidar mi nombre y de no decir nada de lo que me pueda arrepentir.

He levantado la cabeza y ya no hay nadie, no se en que momento me he quedado sola. Me paro y viene ella a buscarme. Por fin nos arreglamos despues de 4 años de peleas, ahora somos amigas denuevo, nos dimos la mano, todo va a estar bien... su mamá la va a querer y nosotras haremos cucharitas a la noche. No más odio con "mi mejor amiga".

De repente estoy caminando en el puentecido, no me puedo el cuerpo, me tengo que caer. Ella me levanta, eso creo, porque al parecer estoy caminando de nuevo. No sé que veo, pero me da risa... tengo que caerme de nuevo. Algo tengo el la espalda, lo demás se rien, me pinché con algo. Duele.


Me he despertado sola en una cama, miro a mi al rededor y lo unico que veo es vomito. No encuentro mis lentes. Voy a la otra casa y me acuesto en la cama grande, la estoy esperando, dijo que ya eramos amigas, vamos a dormir juntas.
Se abre la puerta y trato de enfocar, aun estoy mareada y mis lentes se perdieron. Es ella, me dice algo del vomito, que no sea hue'ona. Miro al lado mio y hay montañas de algo morado. Morado en la cama, morado en las cortinas, morado en un olla, morado en el suelo. No sé como no lo ví.
Me toma la mano y me habla, no le entiendo. No se que pasó, alguien se cayó y esta en el hospital. Me dice que anoche me fui al chancho, que le di un beso a ella, a no sé quien y al gay. Dice que me van a webiar pa' siempre, que grite ene y que no sé quien me trato de maraca. Típico.

Despues me doy cuenta de que amaneci sola porque dormi sola.
Me mintió, de nuevo me abandono cuando la necesitaba.

Yo sólo queria estar con alguien. Todos siempre me dejan sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario